sábado, 4 de abril de 2015

La Antorcha Humana Viene a Colombia para apoyar el proceso de Paz!!!

  • Johnny Storm
  • Es el hermano de Sue la mujer invisible puede controlar el fuego, proyectar bolas de fuego desde su cuerpo y volar al convertirse en la Antorcha humana. Viene a Colombia a apoyar el proceso de paz, invitado por el Presidente Juan Manuel Santos, se une a la Lista de superheroes que llegaran a la cumbre de la Paz "Edward Sanchez"

Antorcha humana: para mi es un placer apoyar cualquier proceso de paz ya que en los 4 fantásticos así como en esta realidad mi deber es luchar por la justicia y la paz.
aportare Mi Habilidad para generar fuego ya que hay lugares obscuros a los que nadie antes ha tenido acceso ademas como puedo volar podre escudriñar y sacar la verdad por el bien de este proceso

mi frase es: soy la antorcha Humana y vengo a aportar mi Luz para Aclarar este proceso, mi habilidad de volar para frenar la delincuencia en lugares inhóspitos.

1 comentario: